ESTIMADO CONTADOR

Captura de Pantalla 2021-05-23 a la(s) 1

REDACON nació como una simple red de Whatsapp de ayuda entre profesionales, apoyándonos en nuestros respectivos trabajos.

Hoy somos una empresa, pero hemos mantenido nuestra esencia: ayudar a otros en un ambiente colaborativo.

 

Las herramientas que creamos en Redacon, especialmente nuestro software Altamax Pro, están diseñadas especialmente para contadores independientes y oficinas de contabilidad, entregando a la comunidad de contadores, mejores herramientas para ellos y para sus clientes.

La tecnología... ¿amigo o enemigo?

 

Nuestros 3 pilares básicos son esenciales para lograr que nuestros clientes contadores no sólo sean clientes, sino que verdaderos socios, porque buscamos potenciar y modernizar el trabajo de los contadores de Chile.

Nuestros 3 pilares básicos:

Te invitamos a unirte y ser parte de Redacon, ayudándote a ti mismo o bien ayudando a los demás.

Recibe un cordial saludo.

 

Atte.,

 

 

Equipo Redacon.

En un mundo cada vez más digital, hemos buscado asociaciones y convenios que le permitan a los contadores seguir vigentes, aprovechando la tecnología para ofrecer nuevos productos y servicios.

1- Mejores herramientas informáticas que permitan un trabajo mas sencillo y sin errores.

2- Capacitación y acompañamiento a nuestros clientes asociados. Muchas de éstas capacitaciones la realizan Contadores Auditores voluntarios. El objetivo es fortalecer nuestras redes de trabajo y apoyarnos mutuamente.

3- Apoyar a aquellos contadores que por razones de salud o fuerza mayor tengan dificultades para atender a sus clientes (te invitamos a ser voluntario en ésta Red y ayudar a otros contadores que lo necesitan).

Captura de Pantalla 2021-05-23 a la(s) 1
Captura de Pantalla 2021-05-23 a la(s) 1